S.O.S. SOLUCIONES INFORMÁTICAS LTDA. Se fundó el dia 28 de Diciembre de 2005 en la ciudad de Bogotá D.C.

Nuestra misión es la de prestar servicios especializados integrales de informática, mediante un equipo humano competitivo, idóneo y con recursos tecnológicos apropiados a través de una gestión innovadora, para contribuír al mejoramiento de la calida de las empresas y personas que soliciten nuestros servicios con el fin de lograr la legitimidad social y garantizar el crecimiento y sostenibilidad económica de sus asociados y contratados

Nuestra visión es ser una empresa líder en la prestación de servicios informáticos de alta complejidad, reconocida por su calidad humana, científica, tecnológica y gerencial. Y apuntar en el lapso de los dos años venideros a crear un estandar de calidad y eficiencia en el mercado informático.

El personal de S.O.S SOLUCIONES INFORMÁTICAS LTDA. Está altamente calificado para prestar los servicios de asesoría, soporte y mantenimiento en cualquier aspecto de área informática. La sola plantilla directiva de nuestra compañía suma casi cien (100) años de experiencia/hombre.

 

 
     
   
 
   
   
   

 
     
 
  Mapa del Sitio  
  - Inicio  
  - La Firma  
  - Productos  
  - Servicios  
  - Soporte  
  - Contácto